viernes, 4 de noviembre de 2011

La idea de realizar esta agrupación nace ante la necesidad, por ambas partes (Osmany y Fefa, y por otro lado Vicky) de crear nuevos números circenses, donde se combinaran algunas técnicas de circo, en sí tradicionales, con movimientos y danza más contemporáneos.

La fusión de la tradicional escuela cubana con las tendencias europeas del circo moderno, han hecho posible que éste ambicioso proyecto se haya hecho realidad.

Hoy, les presentamos dos actos que llenarán de magia y elegancia el lugar en que se realicen, al mimo tiempo que sorprenderá y fascinará la mirada de aquellos que tengan la oportunidad de disfrutarlos en directo.




Vicky Terrádez bla bla bla blaaa akjdsbcuihf DVGHSVUhbsvkjbsvui sdhfusidv g<sdbv g<sjdbvuisf sabndovhu<sdv hv<oñsdvh <slvh<ous dvh<slisd<xdvn<oishv<sdvu<sdv<sg.



zbc kjsdbvusodhvodhsvgoi<sdhvgoidhfsgkl kisonvgoisngbhvsifgousfg  klhvoisdnfgoidhfjsgkndflighadsig oisvnioshgsdnfogjihjsof8gihdksf gghosghis dfgaosiguhasgniozsgfhs klshjovghisdfg ojusghfasbrdgjklshgsdrgyusghuisdhgjsbnd.


Osmany noisdhvgfoighws ajusivhusarghawe torughaerghryuevn oiher89gh evoeytv89 eyh89ety whtv89e rvth89etygn e4tuv8e ryrye t89vyaer8t9ya erty89etyadeihgud.